buscar noticiasbuscar noticias

¡Intensas finales!

Liga de football Elite Reynosa Bowl

Las acciones se abrieron con una de las finales más esperadas y que se pronosticaba que el resultado estuviera apretado, pero pasó todo lo contrario las Rebeldes le pasaron por encima 32-0 a Borregos para coronarse campeonas de la división U17. 

La Liga de Football Elite Reynosa Bowl cierra su actividad del presente año al desarrollar cinco finales.¡Intensas finales!

Antes que finalizara el año, la Liga de Football Elite Reynosa Bowl desarrolló un total de cinco finales de cada una de las categorías que se compone el campeonato de tochito bandera. 

En lo que respecta a la rama varonil los Borregos estuvieron en plan grande sobre el emparrillado para doblegar 40-6 a Kidslions y de esta forma ser los monarcas, posteriormente fue turno de la Femenil Libre, siendo catalogada como uno de los mejores enfrentamientos de la jornada final al ser protagonizada por Gacelas y Team Flash, estas últimas a falta de 50 segundos de terminar el encuentro realizaron una jugada por la banda registraron la anotación del campeonato dejando cifras finales 18-13. 

  • Las emociones no se detuvieron y los Borregos dominaron a su similar Águilas para adjudicarse la corona en el departamento Mixto. 

Los encargados en cerrar la actividad fueron Oregon tras vencer a Colmena y quedarse con el título de Varonil Silver.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD