buscar noticiasbuscar noticias

¡A la espera de fiesta charra!

Se destapará el calendario oficial de charreadas para el Congreso y Campeonato Nacional Charro San Luis Potosí 2023

Los Tamaulipecos a la espera de la máxima fiesta nacional de charrería.¡A la espera de fiesta charra!

Durante la octava Junta Ordinaria de Trabajo del Consejo Directivo Nacional se dio a conocer que el Congreso y Campeonato Nacional Charro San Luis Potosí 2023 se va a realizar oficialmente del 8 de noviembre al 3 de diciembre en la nueva arena Potosí.

La próxima justa nacional de charros van a estar presentes los Tamaulipecos, que con espectacular actuación de 448 puntos en el pasado Campeonato Estatal Zona Norte consiguió la clasificación, esto gracias a la acumulación de puntos en las distintas suertes pero los encargados de marcar la diferencia fueron Alejandro Coss y León con tres manganas a pie y Manuel Arellano con dos de a caballo para rebasar los 400 puntos.

José Antonio Salcedo López, presidente de la Federación Mexicana de Charrería comentó que continúan los trabajos de construcción del escenario y la fecha para la entrega de la obra está estipulada el 31 de octubre, esto ha provocado que se recorra la fecha del torneo.

Los Tamaulipecos van a conocer su suerte este 19 de septiembre al llevarse a cabo el sorteo del calendario oficial de charreadas para el Congreso y Campeonato Nacional Charro.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD