buscar noticiasbuscar noticias

¡Como pez en el agua!

El pequeño atleta sigue cosechando medallas y en su reciente participación en la Copa Tamaulipas 2022 subió al podio en todas sus pruebas

Apenas tiene 8 años de edad y Fernando Parra Sánchez ya está convertido en uno de los prospectos más importantes de la natación

Fernando es un apasionado de la natación y a su corta edad ya es uno de los prospectos más importantes de esta ciudad. La cosecha de medallas y trofeos sigue creciendo.¡Como pez en el agua!

A mi me gusta ganar, yo quiero ser nadador profesional y quiero estar en las Olimpiadas”. FERNANDO PARRA, NADADOR

Apenas tiene 8 años de edad y Fernando Parra Sánchez ya está convertido en uno de los prospectos más importantes de la natación

Hace un año y medio se unió a los Dragones del Instituto Municipal del Deporte y desde entonces su cosecha de medallas no ha parado. 

Su más reciente logro se dio hace unos días representando a Reynosa en la Copa Tamaulipas 2022 celebrada en Tampico donde subió al podio en todas sus pruebas. 

Es un pez en el agua y ya domina los estilos (pecho, crol, mariposa y dorso) así que estar en la alberca no es un juego para él. Su mamá recuerda que desde que era un bebé ya andaba pataleando en el agua así que aprendió a nadar muy rápido.

“A mi me gusta ganar, yo quiero ser nadador profesional y quiero estar en las Olimpiadas”, comenta el pequeño atleta quien se lo toma muy en serio y por eso entrena dos horas diarias de lunes a viernes, además de cumplir también con sus actividades escolares.

A Fernando también le gusta el atletismo y jugar futbol, pero su gran pasión está en el agua y su familia lo sabe, por eso lo seguirán apoyando incondicionalmente hasta donde él quiera llegar. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD