buscar noticiasbuscar noticias

Tuzo hasta 2025

El futbolista reynosense presume en sus redes el jersey del conjunto de la ‘Bella Airosa’ y en el dorsal aparece el número 2025

Credito Fuente Origen

El Pachuca le extiende el contrato al reynosense Pedro Pedraza hasta el 2025.Tuzo hasta 2025

El reynosense Pedro Pedraza todavía no cumple un año de haberse integrado con los Tuzos del Pachuca y la directiva demuestra la confianza y los planes a futuro que tiene para el jugador tras extender su contrato hasta el 2025. 

Apenas el pasado mes de diciembre del 2021, Pedraza se despidió de los Mineros de Zacatecas, equipo con el que milito desde Tercera División hasta llegar a la Liga de Expansión MX; posteriormente emprendió el nuevo reto con los Tuzos para llegar como refuerzo en el Clausura 2022.

En redes sociales del mismo jugador, Pedraza muestra extendiendo el jersey de los Tuzos y en el dorsal aparece el número 2025 confirmando que le alargaron el contrato. Con esto queda demostrado que el tamaulipeco está dentro de los planes a presente y a futuro para que sea parte del nutrido grupo de jóvenes que integran al conjunto de la “Bella Airosa”.

Pedraza debutó el torneo anterior contra el América en la semifinal de vuelta del Clausura 2022, mientras en este Apertura 2022 ha tenido actividad en dos encuentros,  sumando un total de 54 minutos y también ha alternado en las fuerzas básicas de la Sub20 con cinco cotejos, acumulando 412 minutos jugados con un gol, que recientemente lo realizó en la goleada de 5-1 sobre Santos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD