×
buscar noticiasbuscar noticias

Se impuso la experiencia

Se jugó una edición más del tradicional partido entre Búfalos y Ex Búfalos en donde la experiencia se impuso a la juventud por marcador de 21-6

Los Ex Búfalos sacaron el colmillo para vencer a sus hermanos en el duelo fraternal.Se impuso la experiencia

Se jugó una edición más del tradicional partido entre Búfalos y Ex Búfalos en donde la experiencia se impuso a la juventud por marcador de 21-6. 

Aunque se trató de un juego amistoso y de convivencia, no deja de ser un buen examen para los universitarios de la Uamra quienes se preparan para el arranque de la temporada en la categoría Intermedia de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas programado para la última semana del presente mes. 

En el emparrillado se disfrutó de excelentes jugadas y también tackleadas sobre todo de la vieja guardia de los Ex Búfalos comandados por “Chema” Salinas, Pedro Carrillo y Francisco Gonzalez. 

Los “viejitos” fueron dirigidos por Mauro Rodríguez quien también entró a jugar. 

La única anotación de los Búfalos fue gracias a la defensiva por cortesía de Héctor Palomo, liniero defensivo, quién recuperó un balón suelto y escapó 40 yardas. 

El entrenador Rubén Jiménez probó a sus cuatro mariscales de campo, David Canseco, Jesús Contreras, Erik López y Zabdiel Mallozzi ya que aún no definen quien será el titular. 

La manada de las Ciencias Químicas participará en el Tazón del Norte que se disputará en Saltillo, Coahuila el 24 de febrero para dar por concluida su pretemporada.

 

  •