buscar noticiasbuscar noticias

A afinar detalles para el campeonato Sub-24

Diversos equipos de Reynosa han comenzado a realizar visorias con el objetivo de formar un plantel competitivo que participe dignamente en el campeonato Sub-24 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Diversos equipos de Reynosa han comenzado a realizar visorias con el objetivo de formar un plantel competitivo que participe dignamente en el campeonato Sub-24 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.  

Equipos femeniles se alistan para participar próximamente en el campeonato Sub-24 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.A afinar detalles para el campeonato Sub-24

El torneo va a estar integrado por conjunto de las ramas varonil y femenil; en este último se dio a conocer que esta ciudad quedó ubicada en la Zona Nornoroeste. Hasta el momento los equipos que han confirmado estar en este nuevo torneo son Liebres de Río Bravo, Dragonas LYA Matamoros, Jared Valle Hermoso, Águilas 2.0 y Brujas Reynosa.

El torneo regular está programado iniciar en el mes de octubre y finalizar en diciembre para de esta manera continuar con la fase final que se jugará en enero del 2023. Las escuadras que se inscriban deberán de cumplir con los requisitos solicitados de contar con jugadoras de 24 años y solamente contar con 3 refuerzos libre de cualquier edad, esto con el objetivo de equilibrar la justa.  

  • Hasta el momento, Tamaulipas va a contar con 2 zonas, además entrarán en acción Nuevo León, Coahuila, Sonora y Chihuahua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD