buscar noticiasbuscar noticias

Se coloca en playoff equipo de Team Flash

El torneo regular de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl ha concluido y Team Flash consiguió clasificarse al playoff como segundo lugar de la categoría Mixto

Team Flash termina en segundo lugar en la categoría Mixto y avanza al playoff de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl.Se coloca en playoff equipo de Team Flash

El torneo regular de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl ha concluido y Team Flash consiguió clasificarse al playoff como segundo lugar de la categoría Mixto. 

En su último encuentro superaron con facilidad a Colmena por amplio marcador de 28-6.

Los rojiblancos tuvieron una gran actuación por espacio de 12 encuentros en los que se encargó de ganar un total de 10 y de esta manera avanzar de sublíder a la fiesta grande del tochito.

Sin duda, el dominio de Team Flash sobre el emparrillado fue notorio, encargándose Jessica Soto en anotar para posteriormente combinarse con Cristian Beltrán en hacer efectiva la conversión.

Los pases largos se hicieron presentes por conducto del mariscal de campo Beltrán, que se encargó de soltar el brazo por 30 yardas para realizar una gran recepción Amy Elizalde y de esta manera llegar a la zona prometida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD