buscar noticiasbuscar noticias

No le aflojan

El equipo de Reynosa busca mantener el ritmo de cara a la segunda vuelta de la Liga TDP MX

Sabedores los Mineros Reynosa que van a tener un cargado inicio 2023, no detienen sus entrenamientos, que en estos momentos están a doble sesión, con el objetivo de mantener el ritmo con el que terminaron la primera vuelta de la Liga TDP MX

Los Mineros Reynosa no aflojan el paso, al mantener sus entrenamientos de cara a los tres compromisos que tendrán en el mes de enero.No le aflojan

Directiva, cuerpo técnico y jugadores se encuentran comprometidos para convertirse en protagonistas en los tres torneos que van a encarar en el venidero mes de enero. Los compromisos que tienen en puerta son Torneo del Sol, Copa Conecta y temporada Liga TDP MX.

Sin duda, el director técnico Edgar Barrón, en conjunto con su equipo de trabajo, está conciente que el reto que tienen enfrente es de alto nivel y también sirve para que los jugadores se muestren en cada uno de los partidos, al estar presentes visores de fuerzas básicas de los distintos clubes del futbol mexicano de primera división.

En esta época de fiestas decembrina ningún jugador tiene permiso tener vacaciones, ya que la directiva tiene la firme intención de lograr buenos resultados en estos venideros enfrentamientos.

El primer reto que está pactado es el Torneo del Sol, que consiste en el Juego de Estrellas de la Tercera División Profesional, se va a llevar a cabo del 6 al 11 de enero, en el cual solamente están convocados por la Selección Norte los jugadores Jesús Borjas y Fernando Franco. 

  • Los Mineros Reynosa regresan a la actividad el 18 de enero para recibir en casa, Estadio Unidad Deportiva Solidaridad, a su similar Saltillo Futbol Club, que juega en la Liga Premier de Segunda División, cotejo de eliminación directa y correspondiente a la Copa Conecta, posteriormente debuta en la segunda vuelta de la Liga TDP al enfrentarse ante los Tigres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD