buscar noticiasbuscar noticias

Entrena el CFR en el Centro de Alto Rendimiento

Esta fue la primera ocasión que los "Compas" llevaron a cabo la práctica en pasto sintético

Por primera vez el Club de Futbol Reynosa entrena en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de Reynosa.Entrena el CFR en el Centro de Alto Rendimiento

Ante la mala condición que se presenta la cancha de la Unidad Deportiva Solidaridad el Club de Futbol Reynosa tomó la decisión de entrenar ayer, por primera vez, en el Centro de Alto Rendimiento "Miguel Smer Verdín". 

Cuerpo técnico y jugadores asistieron desde temprano, a su habitual horario, para preparar el siguiente encuentro de la jornada 3 en la que se van encargar de visitar al sublíder Tritones de Vallarta.

Esta fue la primera ocasión que los "Compas" llevaron a cabo la practica en pasto sintético y esto como parte de la rehabilitación y reposo absoluto que debe contar el terreno de juego de la Unidad Deportiva, que luce completamente descuidado y que fue objeto de la inconformidad de la afición como también de burlas a nivel nacional. 

Hasta el momento el cuadro reynosense tiene previsto entrenar en el CAR lo que resta de la semana para ir en busca de su primera victoria del presente campeonato de la Liga Premier de Futbol, ya que hasta el momento cuenta con 1 punto de 6 posibles.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD