buscar noticiasbuscar noticias

¡Entre las mejores!

Aylin Castillo buscará un lugar en la lista definitiva del equipo femenil

Ser considerada entre las mejores jugadoras del país en su categoría es un logro digno de presumir. 

La reynosense Aylin Castillo se concentrará con la Preselección Nacional U19.¡Entre las mejores!

La reynosense Aylin Gabriela Castillo Tabuyo no cabe de felicidad tras ser convocada a la Preselección Nacional U19 de Voleibol que se concentrará en Xalapa, Veracruz del 29 de abril al 1 de mayo.

La vida, igual que la pelota, da muchas vueltas. Hace un año era operada de su rodilla izquierda, sin duda, uno de los tragos más amargos que ha pasado como deportista de alto rendimiento. 

Pero gracias a su disciplina, su entrega y sobre todo su pasión por el voleibol, regresó más fuerte y jugando al más alto nivel. 

Sus excelentes partidos representando a Nuevo León no pasaron desapercibidos y por eso le llegó merecidamente esta gran oportunidad. Aylin estará bajo la lupa de los entrenadores nacionales y dará su máximo esfuerzo para quedarse en la lista definitiva de esta selección femenil. Pase lo que pase será una gran experiencia y ganará mucho fogueo entrenando con     

Desde muy pequeñita se le recuerda en la cancha “Teresita” disfrutando cada jugada. El apoyo de su familia ha sido muy importante ya que tanto sus padres como su hermana, han estado en los momentos malos y buenos, por eso son su mejor equipo y también celebran la gran noticia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD