buscar noticiasbuscar noticias

Se reanuda pretemporada en la Liga Niños Héroes

Luego de una semana de no tener actividad, producto de participar en las distintas selecciones en el Torneo de la Raza

Luego de una semana de no tener actividad, producto de participar en las distintas selecciones en el Torneo de la Raza, este sábado regresan las hostilidades en la pretemporada de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes.

Reanuda la actividad en la pretemporada de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes.Se reanuda pretemporada en la Liga Niños Héroes

En el campo René Lucero Balderas se van a desarrollar tres partidos. El primero programado en el rol de juegos son los pequeños de la categoría Pequeña, entre los planteles Raptors contra Blue Jays a las 12:00 horas; posteriormente los jugadores de la división Pewee se toparán entre los Yankees ante Boston a las 14:00 horas y cierran Mets tras recibir a los Astros de Vista Hermosa.

En lo que respecta en el departamento de Moyote los jugadores de Astros de Vista Hermosa se verán las caras con los Charros a las 12:00 horas en el diamante Ángel Regalado

  • Los Dinos van a ingresar en el terreno de juego de Pre-Moyote para medirse ante los Astros de Vista Hermosa a las 14:00 horas, para de esta manera mantenerse con actividad el semillero del organismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD