buscar noticiasbuscar noticias

Da inicio jornada 3 en la Niños Héroes

Desde hace varias semanas dieron inicio las hostilidades de la temporada regular en la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes, este sábado se llevará a cabo la jornada 3 en las distintas categorías

Desde hace varias semanas dieron inicio las hostilidades de la temporada regular en la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes, este sábado se llevará a cabo la jornada 3 en las distintas categorías. 

La Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes arranca hoy la jornada 3 de la temporada regular.Da inicio jornada 3 en la Niños Héroes

En punto de las 10:00 de la mañana los Charros se van a enfrentar ante Boston, dentro de la división Moyote, en el campo Ángel Regalado. En ese mismo horario, pero en el diamante de la categoría Pequeña, los Raptors se topan con Blue Jays. 

La actividad va a continuar a las 12:00 cuando los peloteros de Boston y Yankees se encuentren en el terreno para repartir imparables y presumir espectaculares jugadas con el guante. Los encargados de cerrar el telón del día son Yankees ante San Diego, a las 14:00 horas; ambos encuentros son correspondientes al departamento de Pewee.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD