buscar noticiasbuscar noticias

Pelean por boleto a la Liguilla

Con los resultados que se dieron en la jornada 17 se apretó completamente los primeros lugares de la tabla del Grupo 16 de la Liga TDP MX

Con los resultados que se dieron en la jornada 17 se apretó completamente los primeros lugares de la tabla del Grupo 16 de la Liga TDP MX. La disputa se ha concentrado entre FC Santiago, Saltillo Soccer, Mineros Reynosa, Irritilas FC y Club de Futbol Cadereyta, los cuales buscaran quedarse con uno de los cuatro boletos que se otorga a la liguilla

Se aprietan la tabla de arriba del Grupo 16 de la Liga TDP MX.Pelean por boleto a la Liguilla

Aunque todavía falta camino para que se establezca quienes son los cuatro planteles que estarán en la fiesta grande de la Tercera División Profesional, la disputa se ha comenzado agudizar con el buen paso de unos equipos y en el otro caso algunos no se le han dado los resultados deseados. 

En la reciente fecha que acaba de transcurrir los regiomontanos de FC Santiago obtuvo ligera ventaja sobre sus contrincantes y el más cercano le saca cinco puntos, mientras Saltillo Soccer y Mineros Reynosa están igualados con 37 unidades, pero la mejor diferencia de goles que ostenta los de Coahuila esta mejor posesionado. 

En lo que corresponde a Irritilas FC se ubica en el cuarto escalón con 35 unidades y en su último compromiso recibió un duro golpe al perder en casa 0-1 ante San Nicolás, lo cual fue bien aprovechado por los de Cadereyta que se encuentran a un punto de distancia de meterse en zona de clasificación. 

Restan nueve partidos para concluir el torneo regular y cada encuentro se convertirá en una final para los conjuntos involucrados en sus aspiraciones por estar en la liguilla del organismo profesional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD