buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan playoffs en la Burocrática

Luego de presenciarse de gran manera los playoffs de la categoría Sabatina, ahora es turno que se disputen los del domingo con un total de seis encuentros

Luego de presenciarse de gran manera los playoffs de la categoría Sabatina, ahora es turno que se disputen los del domingo con un total de seis encuentros. 

Arranca este domingo el playoffs de la Liga Burocrática de Softbol.Arrancan playoffs en la Burocrática

Desde las 8:00 de la mañana se va a cantar ¨Play Ball¨ para conocer a los equipos que se van a mantener con vida en la postemporada y continúen su búsqueda por el campeonato. 

Los Bravos de Calera van a intentar a como dé lugar hacerle honor a su mote para superar a su similar Troqueros; posteriormente las acciones irán en aumento cuando los peloteros que integran a los Tumbados se encaren con los Bravos de Atlanta en el campo Pedro Guajardo. 

  • El desfile de partidos no se detiene y la cartelera de buenos encuentros va a ser protagonizada por los Amigos, que en esta ocasión se van a medir ante Proyectos. Dentro de otros frentes, Novatos encara Infieles, después Poncho ante Cincuentones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD