buscar noticiasbuscar noticias

Esperado duelo entre Vikingos y CFR

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero tal parece que en esta ocasión la frase no va aplicar con el segundo duelo del campeonato entre Vikingos y CFR Reynosa

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero tal parece que en esta ocasión la frase no va aplicar con el segundo duelo del campeonato entre Vikingos y CFR Reynosa, choque correspondiente a la jornada 13 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.  

El partido de futbol rápido, esperado en Reynosa, va tener su segunda parte entre Vikingos y CFR Reynosa.Esperado duelo entre Vikingos y CFR

Todavía no se puede considerar un clásico al faltarle mayor número de enfrentamientos, pero cuenta con muchos ingredientes para que se convierta en uno. Por lo pronto este sábado se va desatar la "guerra civil", en la cancha de futbol rápido de la Bermúdez a las 20:00 horas. 

Actualmente ambos equipos son los mejores de la Zona Norte. Por los números reflejados y su paso perfecto que lleva en el actual torneo CFR Reynosa marcha como favorito al ser el actual líder con 26 puntos, mientras los Vikingos lo persigue peligrosamente en el segundo puesto con 21 unidades.  

No solamente el orgullo va estar en juego sino también el liderato de goleo con los jugadores que se van a convertir en la atención del cotejo. Alexis Espinosa, que milita con los celestes, está en la cima con 23 anotaciones, pero Fabio Cifuentes de Vikingos está demasiado cerca con 21 dianas.  

El primer encuentro entre estos conjuntos se dio en la fecha 6 en la que finalizaron empatados en tiempo reglamentario 9-9, pero en tiempo extra los Vikingos anotaron el gol de oro por conducto de Luis Hernández para quedarse con 2 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD