buscar noticiasbuscar noticias

Firmes Mineros en cima del Grupo 16

Con el triunfo de los Mineros Reynosa sobre los Tigres y los demás resultados que se dieron en la jornada 14 los fronterizos están más firmes que nunca en el liderato del Grupo 16 de la Liga TDP MX.

Luego del duro golpe que recibieron la semana pasada al quedar eliminados de la Copa Conecta los reynosenses mostraron una gran personalidad en lo metal al reponerse rápidamente y enforcarse en arrancar con pie derecho la segunda vuelta del campeonato de la Tercera División Profesional

Mineros agrandan racha a siete triunfos en forma consecutiva.Firmes Mineros en cima del Grupo 16

Sin duda Edgar Barrón, director técnico, y todo su equipo de trabajo, además de la directiva que encabeza Sergio Viscencio fueron claves que los futbolistas levantarán el ánimo y se enfocaran en el objetivo que se han trazado de clasificar a la liguilla. 

Los Mineros Reynosa consiguieron agrandar la racha productiva a siete triunfos en forma consecutiva para registrar un total de 11 juegos ganados, un empate y dos derrotas, sumando un total de 34 puntos. Se mantienen como el ataque más letal del sector con 31 goles, de los cuales 9 han sido obra de Manuel de la Madrid, y la defensa es la tercera menos goleada al recibir 11. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD