buscar noticiasbuscar noticias

Empatan Bravos ante Gavilanes

A menos de un mes para que dé inicio el campeonato de la Liga TDP MX, los Bravos de Reynosa, anteriormente llamados Mineros, mantienen su preparación y recientemente disputaron su cuarto partido de carácter amistoso

Los Bravos de Reynosa mantienen preparación y recientemente empataron 1-1 ante Gavilanes de Matamoros, de la Tercera División Profesional.Empatan Bravos ante Gavilanes

A menos de un mes para que dé inicio el campeonato de la Liga TDP MX, los Bravos de Reynosa, anteriormente llamados Mineros, mantienen su preparación y recientemente disputaron su cuarto partido de carácter amistoso. 

Los reynosenses se midieron ante los Gavilanes de Matamoros, que pertenecen al organismo de la Tercera División Profesional, empatando 1-1 en la cancha del Centro de Alto Rendimiento. Los dirigidos por Edgar Barrón iniciaron el cotejo abajo en el marcador, pero en el segundo tiempo igualaron por conducto de Juan de los Santos.

Con este resultado los Bravos mantienen marca de un ganado por el mismo número de perdido y dos empates. Los rivales que han enfrentado son los regiomontanos de Escobedo, a quienes lograron superar 2-0,  pero posteriormente cayeron 2-4 ante el Club de Futbol Reynosa y luego empataron 1-1 ante el Club de Futbol Cadereyta. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD