El regreso triunfal de Panther Boy a la lucha libre en Reynosa
El Orgullo de Río Bravo vuelve a brillar en la arena
Panther Boy regresó después de varios meses de ausencia. La afición de Reynosa lo echaba de menos y por eso lo recibieron con los brazos abiertos y con muchas mentadas.
- "Con muchos nervios, más de los que usualmente tengo antes de salir al ring, sabemos de antemano que la afición de Reynosa es exigente, y pues enfrentar a mis compañeros del CMLL junto con el Rey Astral era un compromiso muy importante.
Significó mucho el poder demostrar el nivel que traemos y que te reconozcan se siente chin... y como se lo dije a Flip Gordon, ¡Te veo pronto en tu casa!", expresó el Orgullo de Río Bravo.
Es un luchador odiado, pero también querido. Se nota cuando está en el cuadrilátero, pero se nota más cuando no está. Ahora espera que pronto le den la oportunidad de presentarse junto con sus Indomables.
"Recibí mensajes felicitándome en mis redes y veía comentarios de mucha afición preguntando qué sigue; no fue el regreso de los Indomables pero todo es poco a poco ... sí vi muchas caras que no les agradó mi regreso, pero así es la lucha libre", indicó.
El rudo riobravense ha levantado la voz en varias ocasiones en contra de Panther Promotions, pero en esta ocasión sólo tiene palabras de agradecimiento y le toca esperar por otro llamado.
"Yo siempre he sido de los rebeldes de la empresa que les carga la mano a los protegidos de Serna, pero también hay que ser agradecidos, no queda más que decirle gracias por las oportunidades", finalizó.
