buscar noticiasbuscar noticias

Ya se reportó con los Rayos

El reynosense estará presente en la pretemporada del Necaxa con miras a su participación en el Clausura 2023

Luego de unas cortas vacaciones del reynosense Emiliano Pérez por esta frontera, estas ya finalizaron, y hace algunas semanas reportó al Club Rayos para estar presente en la pretemporada con miras a su participación en el Clausura 2023. 

El portero reynosense Emiliano Pérez ya reportó a la pretemporada del Necaxa.Ya se reportó con los Rayos

Sin duda uno de los retos principales del portero Pérez es ganarse un lugar en el primer equipo de Aguascalientes para este venidero campeonato. El proceso que ha llevado en las fuerzas básicas ha sido productivo que incluso lo ha catapultado a estar en la Selección Nacional de México de la categoría Sub-20, en la cual ha participado en torneos a nivel internacional. 

En esta naciente pretemporada el fronterizo buscara ganarse la confianza del nuevo director técnico Andrés Lillini y que mejor manera de hacerlo en los entrenamientos y en la Copa SKY, que se va desarrollar del 12 al 26 de diciembre, en la que participaran las escuadras de Cruz Azul, América, Pumas y Toluca, este último será la sede el Estadio Nemesio Diez. 

  • El guardameta tamaulipeco tuvo actividad con los Rayos Sub20 (Apertura 2022) por espacio de siete partidos de los cuales en todos fue titular para sumar un total de 630 minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD