×
buscar noticiasbuscar noticias

Emiliano Pérez y los Rayos ¡A la Final!

El portero reynosense fue pieza clave para el Necaxa, que deja en el camino a Pumas y avanza al duelo por el título de la categoría Sub 23 de la Liga MX

El portero fronterizo ha sido determinante en la actual liguilla, al no permitir gol en tres encuentros.Emiliano Pérez y los Rayos ¡A la Final!

Luego de atravesar momentos complicados, el portero reynosense, Emiliano Pérez, ha renacido como el ave fénix, al conseguir clasificarse con el Necaxa a la gran final de la Sub23 en la Liga MX.

Ha tenido que soportar tropiezos con la Selección Mexicana Sub20, pérdida de la titularidad con su club e incluso ser enviado a la Tercera División, son algunas de las situaciones que Emiliano ha tenido que soportar, pero con la tenaz mentalidad que se le caracteriza nunca dejó de trabajar y en este Clausura 2024 ha encontrado la regularidad y el futbol le ha dado una revancha.

Emiliano fue determinante en el juego de vuelta de la semifinal tras no permitir gol y de esta manera los Rayos superaron 2-0 a los Pumas para dejar el marcador global 2-2 y avanzar por mejor posición en la tabla al ser el líder en el torneo regular.

imagen-cuerpo

El reynosense Emiliano Pérez festeja el acceder con los Rayos a la gran final de la Sub23 en la Liga MX.

De los cuatro partidos que ha disputado el arquero fronterizo en esta liguilla no ha permitido gol en tres cotejos. En la final se van a ver las caras con los Tuzos del Pachuca; la ida está programada para el jueves, mientras la vuelta en casa de los hidrocálidos se va a realizar el domingo.

El guardameta, de 20 años, sumó un total de 810 minutos en 9 partidos, superando lo realizado en el Apertura 2023, en los que consiguió registrar 540 minutos en 6 duelos.  

Durante su carrera en las fuerzas básicas ha disputado dos finales, donde se ha quedado con el subcampeonato. La primera perdió en la Sub17 y la segunda fue en la Liga TDP con los clubes que no podían ascender, por lo que en esta ocasión Emiliano está mentalizado que la tercera será la vencida.