×
buscar noticiasbuscar noticias

Caen Pérez y los Rayos

El portero reynosense no pudo evitar la caída del conjunto hidrocálido en la categoría Sub 18 de la Liga MX

El portero reynosense Emiliano Pérez junto al Necaxa se les pierde la oportunidad de ser líderes en el campeonato Sub18.Caen Pérez y los Rayos

Los Rayos del Necaxa Sub 18, en el que milita el reynosense Emiliano Pérez, perdió la gran oportunidad de escalar al liderato tras caer sorpresivamente 1-2 ante el Mazatlán, en partido correspondiente a la jornada 10.

Los hidrocálidos se presentaron como los favoritos de quedarse con los 3 puntos por el buen momento que atraviesan en el actual campeonato del Clausura 2024, pero inesperadamente el tamaulipeco Pérez en conjunto con su zaga defensiva recibieron las anotaciones de Raúl Camacho y Luis Carrillo.

El guardameta Pérez ha tomado un papel importante en este torneo ya que en seis ocasiones ha sido titular sumando un total de 540 minutos.

Todo parece indicar que de continuar con este tipo de actuaciones la Primera División estaría cada vez más cerca.

Las atajadas del playera 181 ha sido fundamental para que en estos momentos los Rayos ocupen el tercer lugar de la tabla general con 17 puntos, gracias a los cinco triunfos que han conseguido y dos empates, además han perdido en tres ocasiones.

Los únicos rivales que se encuentran por arriba de los Rayos son el Cruz Azul y Atlético San Luis que están empatados en la cima con 18 unidades.