buscar noticiasbuscar noticias

Disputa la gran final

El arquero reynosense juega ante los Tuzos del Pachuca, con los que su equipo Necaxa cayó cerradamente

Lo que apuntaba para el reynosense Emiliano Pérez un semestre con posibilidades en debutar con el primer equipo del Necaxa en este Clausura 2023, se ha convertido en momentos de incertidumbre, al tener actividad en la categoría Sub20 y Liga TDP MX; en esta última acaba de disputar la gran final de equipos Sin Ascenso.

El reynosense Emiliano Pérez disputa la final de equipos Sin Ascenso de la Liga TDP MX.Disputa la gran final

El pasado miércoles, el arquero Emiliano apareció en el partido de ida de la final de Tercera División Profesional para enfrentarse, en el Estadio Victoria, a los Tuzos del Pachuca con los que cayeron cerradamente por marcador de 1-2.

Emiliano, que con sus 19 años cuenta con la edad para jugar en esa división, tuvo participación todo el cotejo y en los dos tantos no tuvo oportunidad en detener los disparos.

Los hidrocálidos fueron los encargados de tomar la delantera por conducto de Samuel González al minuto 14, mientras al 18 de acción los de la “Bella Airosa” igualaron los cartones con tanto de Eduardo Torres y cerca del final al 83 Sergio Aguayo marco la pena máxima.

En el presente año el guardameta fronterizo jugó en la Liga TDP MX tres encuentros de titular acumulando un total de 270 minutos, mientras en las fuerzas básicas Sub20 registro 180 minutos, siendo la cifra más baja desde que ascendió a la división.

Ante la llegada de los porteros Rafael García y Raúl Gudiño a las fuerzas básicas de los Rayos se vio interrumpida las aspiraciones y oportunidad de Emiliano en debutar al menos este torneo en Primera División por lo que en todo este tiempo se ha dedicado esperar y cada vez que es requerido se muestra al máximo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD