buscar noticiasbuscar noticias

Es Top 20 del mundo

El boxeador reynosense ocupa el puesto 16 en una selecta lista publicada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del Súper Pluma

Con excelentes noticias inició el 2023 para Hugo el “Tigre” Castañeda, quien aparece dentro del top 20 más reciente publicado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la división de Peso Super Pluma (58.97 Kg.). 

El “Tigre” Castañeda, entrenando en San Antonio y muy feliz por estar en el lugar 16 del ranking de la OMB.Es Top 20 del mundo

En el número uno se encuentra el inglés Archie Sharp, sin embargo, el título en esta división está vacante. 

El “Tigre” se ganó a pulso el derecho de estar entre los mejores luego de que en diciembre se colgó el Campeonato Mundial Juvenil, venciendo por nocaut al colombiano Maykol “Diamante” Mendoza.     

Hugo Castañeda está supermotivado y concentrado en lo que sigue, por eso se encuentra realizando una gira por Texas, donde perfeccionará su boxeo acompañado por su entrenador Gabriel Soto. 

San Antonio fue su primera parada, posteriormente estará durante cuatro días en Houston y finalmente boxeará en California, en el gimnasio de Roberto García.  

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD