buscar noticiasbuscar noticias

¡Viva el rey!

Carnes Guzmán FC le incrustó la sexta estrella a su corona al obtener el máximo título en la Liga de Futbol Reynosa, al imponerse sobre su similar Club Amigos

Los jugadores levantan el trofeo para festejar en grande su nuevo título.¡Viva el rey!

El rey de Carnes Guzmán FC le incrustó la sexta estrella a su corona al obtener el campeonato en la Liga de Futbol Reynosa Ciudad Competitiva, al imponerse por la mínima diferencia de 1-0 sobre su similar Club Amigos.

En esta nueva final hay muchos jugadores que sobresalieron, pero sin duda, las palmas se las lleva el zurdo de oro, Christian ¨Manolo¨ Marín, que tuvo el atrevimiento y temple de realizar el cobro de tiro libre directo de una manera soberbia para colocar el balón en el ángulo, siendo de esta manera que por fin pudo quebrantar el cero y gritar con alegría el gol, en acciones del segundo tiempo.

En los primeros 45 minutos el juego se mantuvo demasiado cerrado con pocas llegadas de peligro en ambas porterías para de esta forma irse igualados 0-0 al descanso, pero en el complemento los rojiblancos lograron adelantar líneas y de esta manera presionar a sus oponentes y obtener la falta que le daría el triunfo.

Los seis títulos conseguidos por Carnes Guzmán han sido de manera consecutiva y esto es producto a la base de jugadores que ha mantenido el director técnico Javier Munguía, que también ha tenido el ojo clínico de escoger a los refuerzos que han llegado a aportar para construir esta hegemonía en el futbol 11.

imagen-cuerpo

Christian ¨Manolo¨ Marín fue el jugador más valioso al realizar un señor golazo al ángulo.

imagen-cuerpo

Carnes Guzmán son los reyes totales, al conseguir su sexto campeonato consecutivo en la Liga de Futbol Reynosa Ciudad Competitiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD