buscar noticiasbuscar noticias

El primero... y fue golazo ante La Jaiba

El reynosense nunca olvidará su segundo clásico tamaulipeco gracias al tanto anotado que sirvió para que el Correcaminos se llevara el triunfo ante La Jaiba

El reynosense Ronaldo González celebrando eufórico su primer gol en el clásico tamaulipeco.El primero... y fue golazo ante La Jaiba

Fue así que un mal rechace de la zaga visitante se convirtió en uno de los mejores goles no de la semana sino del torneo. 

El esférico se incrustó en el ángulo y el Estadio Marte R. Gómez estalló en júbilo. Gracias a esa joya los Correcaminos vencieron 2-1 al Tampico Madero en la jornada 14 de la Liga de Expansión Mx.

"Significó mucho para mi (el gol), no todos los días se juega un clásico y la gente de acá de Ciudad Victoria lo vive con mucha pasión y orgullo, gracias a Dios nos pudimos llevar los tres puntos y obviamente me siento muy feliz y motivado para encarar los próximos encuentros, es mi primer gol en un clásico de Tamaulipas, ya he jugado dos y quiero jugar muchos más y marcar más goles", comentó el autor del bello gol en entrevista con EL MAÑANA.

"Cuando me llegó el balón ya sabía que hacer y tenía toda la fe que acabaría en la red", explicó Ronaldo todavía con la emoción de lo vivido la noche del domingo.

La felicidad la comparte todo el plantel ya que el triunfo les permite estar en la lucha por alcanzar el repechaje.  

"El equipo viene trabajando bien, los últimos tres partidos hemos ligado dos triunfos, tenemos 6 de los últimos 9 puntos, y ahora tenemos dos finales que vienen, contra Pumas Tabasco y Alebrijes, nos vamos a jugar la vida para estar en el repechaje", aseguró el mediocampista.

Ronaldo González ha sido de los jugadores más regulares este torneo para los emplumados ya que ha visto acción en las 14 jornadas, siendo titular en 10 compromisos para sumar 943 minutos.

imagen-cuerpo

"Significó mucho para mi (el gol), no todos los días se juega un clásico y la gente de acá de Ciudad Victoria lo vive con mucha pasión y orgullo, gracias a Dios nos pudimos llevar los tres puntos y obviamente me siento muy feliz y motivado para encarar los próximos encuentros". RONALDO GONZÁLEZ,  JUGADOR DEL CORRECAMINOS.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD