buscar noticiasbuscar noticias

¡Son un trabuco!

El poderoso cuadro de Carne Guzmán consiguió su octavo triunfo del torneo para llegar a 26 puntos y mantenerse dentro de los primeros lugares en Liga de Futbol Reynosa

El hambre de triunfo que han mostrado los jugadores de Carnes Guzmán en el actual campeonato ha quedado plasmado en el terreno de juego, al tener como objetivo conquistar el pentacampeonato en la Liga de Futbol Reynosa Ciudad Competitiva.

Refuerzos de lujo: Abraham Torres Nilo, Brayan Martínez y Emmanuel Cerda.¡Son un trabuco!

En su más reciente encuentro de la jornada 11 presentó una plantilla de respeto con la incursión de los jugadores Emmanuel Cerda, Brayan Martínez y Abraham Torres Nilo para superar 4-3 a su similar MIA J&G.

Los carniceros no se tardaron mucho en inaugurar el marcador al hacerlo por conducto de Brayan Martínez que apareció sin marca por el costado de la derecha para definir por abajo y minutos más tarde una vez fue factor para aumentar la distancia gracias a una pared vistosa con Juan Muñiz.

Todo apuntaba que iban a tener una parte complementaria sin ningún problema, pero inesperadamente sus contrincantes respondieron hasta darle la vuelta al marcador 2-3. El director tecnico Javier Munguía no se quedó con los brazos cruzados e inmediatamente realizó modificaciones en el parado del equipo.

Andrés Rincón se le presento inmejorable oportunidad dentro del área y no dudo en sacar disparo de pierna izquierda para emparejar las acciones y posteriormente ingreso al campo Joshua Montalvo convirtiéndose en el jugador del cotejo al marcar el tanto de la diferencia.

El cuadro de Carne Guzmán consiguió su octavo triunfo del torneo para llegar a 26 puntos y mantenerse dentro de los primeros lugares.

imagen-cuerpo

  • Brayan Martínez apareció en el momento oportuno con doblete.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD