¡El ´Niki´ va por su sueño!
Desde los cinco años de edad ya pateaba el balón y, aunque Camargo es pequeño, él sueña en grande, por eso le va al Real Madrid
André Nicolás, originario de Camargo, mostró su talento durante las visorias del América.
De los 22 jugadores que están en la cancha, resalta el lateral derecho que trae la casaca naranja con el número 5. No es de Reynosa, es de Camargo, y le dicen el "Nikki".
Este joven futbolista, de 14 años, recorrió 65 kilómetros por la carretera Ribereña, casi una hora de viaje, junto a sus compañeros de la Secundaria General "Cuauhtémoc" para participar en las visorias del Club América.
Él quiere jugar en las Águilas y por eso entra a la cancha con la motivación a tope. Mete la pierna con fuerza, pide la pelota en todas las salidas y les pega de gritos a sus compañeros.
"Así tiene que ser (gritar) porque algunos están jugando sin ganas y si uno no les grita van a seguir así y, pues, hay que despertarlos porque somos del mismo equipo. Los regaño para que le echen ganas", afirma André Nicolás Garatachia Valenzuela.
Desde los 5 años de edad ya pateaba el balón y, aunque Camargo es pequeño, él sueña en grande, por eso le va al Real Madrid.
"Mis tíos siempre han jugado futbol y son buenos, mis papás me apoyan mucho y, pues, yo le echo todas las ganas", comenta bastante agitado después de haber dejado el alma en la cancha.
Se terminaron los 25 minutos y su equipo ganó 1-0, ahora tendrá que esperar para saber si su nombre aparece entre los elegidos.
Creo que jugué bien, hice las cosas bien ... no sé que me van a decir, pero yo voy a seguir intentándolo porque quiero ser futbolista". André Nicolás Garatachia Valenzuela originario de Camargo
