buscar noticiasbuscar noticias

Lucharon a medias el Komander y Rey Astral

a lucha que todos querían ver entre Komander CR y Rey Astral fue interrumpida por El Divo y sus secuaces quienes aparecieron en el momento menos indicado para sembrar el terror en la Coliseo

La lucha que todos querían ver entre Komander CR y Rey Astral fue interrumpida por El Divo y sus secuaces quienes aparecieron en el momento menos indicado para sembrar el terror en la Coliseo.  El mano a mano estelar entre los dos enmascarados reynosenses se estaba llevando a cabo de buena forma cuando de repente apareció el líder de los Divos Star quien subió al encordado sin estar invitado y le destrozó una guitarra en la cabeza al “Poeta del Aire” quien quedó noqueado. 

Komander y Rey Astral luchando a ras de lona momentos antes de ser interrumpidos por El Divo y sus secuaces.Lucharon a medias el Komander y Rey Astral

Tanto Komander como Rey Astral estaban brindado una excelente lucha, primero a ras de lona con llaveo y contrallaveo, luego fieles a su estilo ambos volaron de forma suicida. En esta lucha no hubo vencedor ni vencido así que más adelante la empresa Panther Promotion deberá cumplirle al público.

El Divo echó a perder la fiesta y lo hizo con la intención de intimidar a Arturo Serna con quien se enfrentará el 27 de noviembre en una lucha de cabellera contra cabellera. La interrupción provocó mucha molestia en un gran sector de aficionados quienes desgraciadamente perdieron la cabeza y comenzaron a arrojar todo tipo de objetos al cuadrilátero. Se vivieron momentos de tensión pero por fortuna no hubo más lesionados.   



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD