buscar noticiasbuscar noticias

Listos para visitar al Club Calor

El Club de Futbol Reynosa se declaró listo para enfrentar al Club Calor de Monclova

El plantel entrenó al máximo durante la semana, pues saben la importancia de ganar este partido.Listos para visitar al Club Calor

El Club de Futbol Reynosa se declaró listo para enfrentar al Club Calor de Monclova en partido que se jugará este domingo (13:00 horas tiempo de Reynosa) correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier. 

A los "Compas" les urge ganar en patio ajeno, ya que en 5 partidos que han jugado fuera de casa solamente han podido rescatar 3 puntos de 15 posibles, esto producto de tres empates y dos derrotas. 

La afición no está conforme con lo que ha mostrado su equipo y la exigencia va creciendo cada semana para este plantel. Los jugadores y cuerpo técnico no le sacan la vuelta a la situación y están comprometidos a mejorar, así lo han demostrado toda la semana trabajando con mucha intensidad. 

El viernes entrenaron por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento para cerrar filas y concentrarse en el viaje a Coahuila. 

El equipo se trasladará a Monclova este sábado a las 13:00 horas vía terrestre. Parece ser la gran oportunidad para que Reynosa por fin consiga sumar 3 o hasta 4 puntos (en caso de ganar por diferencia de 2 o más goles) de visita, ya que el rival ocupa el lugar 14 del Grupo 1 con 10 puntos. 

Los "Compas" están en el décimo lugar, con 14 unidades. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD