buscar noticiasbuscar noticias

¡Rueda el balón!

El conjunto de AC Atlas JL golea a Tuzos Reynosa en partido de la Jornada 1 en la categoría 2011

El balón ya comenzó a rodar en el nuevo campeonato de la Liga Municipal Universitaria de Futbol y dentro de la jornada 1 los futbolistas de AC Atlas JL de la categoría 2011 consiguieron sus primeros tres puntos, al superar 3-0 a su similar Tuzos Reynosa.

Arrancó el campeonato de la Limufut y el Atlas de la categoría 2011 consigue su primer triunfo.¡Rueda el balón!

Pese al madruguete que recibieron los Tuzos no se desordenaron y mantuvieron su idea de juego, teniendo oportunidades de igualar las acciones, pero no lograron concretar.

Durante el segundo lapso se mantuvo parejo, con opciones para ambos conjuntos, pero fue el Atlas que agrandó la distancia por conducto de Hugo Ruiz, que recibió preciso pase filtrado, fue bien recibido y en plena salida del portero alcanzó a levantar la redonda para hacer vistosa anotación. 

Cuando parecía que el cotejo iba a finalizar con dos tantos de diferencia, apareció Jorge Reyes para poner cifras finales tras definir correctamente. 

Con este resultado, AC Atlas JL inicia un nuevo proceso en cada una de sus categorías dentro del torneo Limufut y su objetivo principal es adjudicarse el mayor número de títulos y formar nuevos valores de este deporte.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD