×
buscar noticiasbuscar noticias

'Estrellato' muy cerca de las grandes ligas

El Ahijado de Reynosa se afianza como uno de los nuevos talentos de la lucha libre a nivel nacional

Vive el Ahijado de Reynosa un gran momento.Estrellato muy cerca de las grandes ligas

Unirse a la empresa Triple AAA es un sueño que está cerca de cumplirse para el Ahijado de Reynosa, quien hace unos días se afianzó como uno de los nuevos talentos de la lucha libre a nivel nacional. 

"Estrellato" dio cátedras arriba del cuadrilátero en el evento "Luchando por el Barrio" que se celebró en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera, de la Ciudad de México, y que fue organizado por la caravana tres veces estelar.

Las oportunidades se presentan una vez en la vida y todo indica que "Estrellato" la aprovechó muy bien.

"Estoy algo nervioso, pero muy contento, con lágrimas en los ojos porque es algo que ansiaba, que quería cumplir, estar en una de las empresas más importantes de México y para que sepa toda la raza que  ahí el Ahijado de Reynosa se la anda rifando", expresó el luchador fronterizo, quien salió airoso del mano a mano contra "Piraña" y de esta forma amarró su continuidad para próximas funciones que serán televisadas a nivel nacional.   

Hace algunos meses "Estrellato" perdió la máscara en su tierra contra un grande del pancracio, como "Psycho Clown", y algunos aseguraron que podría ser el fin de su carrera; sin embargo, el Ahijado está demostrando que es todo lo contrario, ya que viene renovado y con toda la fuerza para este 2024.  

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO