×
buscar noticiasbuscar noticias

Inicia era de Barrón

El oriundo de Ciudad Victoria ha dirigido a las escuadras de Frontera y Mineros Reynosa en la Tercera División Profesional

Edgar Barrón es presentado como el nuevo director técnico del Club de Futbol Reynosa.Inicia era de Barrón

Lo que apuntaba ser unas semanas de vacaciones tranquilas en el Club de Futbol Reynosa se convirtió en todo lo contrario con las bajas que se dieron, incluida la del director técnico Humberto Martínez.

Ante estos sucesos se llegó el día de retomar los entrenamientos rumbo a la segunda vuelta del campeonato de la Liga Premier de Futbol. La directiva de los "Compas" presentó de manera oficial a los jugadores a Edgar Barrón como el nuevo director técnico

Durante estos recientes días de practica han sido tranquilos y se han centrado en la observación del físico en cada uno de los jugadores.

La era de Barrón ya empezó y dentro de su cuerpo técnico se encuentra el formador de talentos Alfredo Pedraza "Wiro", que se encargará de ser el auxiliar técnico.

"La verdad estoy contento que se me presente esta oportunidad y estoy ilusionado que ya inicié el torneo y dedicarnos a trabajar para que se nos den buenos resultados. 

Me sorprendió la bienvenida de los jugadores también el resto del cuerpo técnico que se quedó así que todo excelente", comentó Barrón al finalizar la práctica.

El oriundo de Ciudad Victoria ha dirigido a las escuadras de Frontera y Mineros Reynosa en la Tercera División Profesional, estos últimos se encargo de calificarlos por primera vez a una liguilla en el 2022, además de estar en la Copa Conecta y Torneo del Sol.

"Al final de cuenta es futbol, se debe de trabajar, se debe de planear, me brinda la vida una oportunidad en una categoría arriba en la cual estoy tranquilo porque estoy preparado, siempre debes de estar preparado cuando se presenten estas oportunidades", expresó, además dio a conocer que el 22 de diciembre sostiene encuentro ante Escobedo que pertenece a la Liga TDP.

Los "Compas" finalizaron la primera mitad del torneo con racha de cuatro triunfos en forma consecutiva que los colocó en el sexto lugar de la tabla del Grupo 1 con 31 puntos.

EQUIPO JJ JG JE JP

Mineros Liga 2022 25 17 4 4

Mineros Liga 2021 21 10 5 6



DEJA TU COMENTARIO