buscar noticiasbuscar noticias

Duro Reto para la Kelly

Antes de encarar el torneo del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport de la categoría Pequeña, la selección de béisbol de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly va encarar el gran reto de la MLB Cup, que arranca este lunes en CDMX

La Treviño Kelly regresa a la justa que organiza Grandes Ligas (Major League Baseball) y hoy a las 11:00 de la mañana un total de 18 peloteros junto al mánager Lenin Peralta y coach Ángel Noguera viajan para reportarse y confirmar que están listo para encarar esta justa.

La Liga José Guadalupe Treviño Kelly participara a partir de este lunes en la MLB Cup.Duro Reto para la Kelly

La novena reynosense de 11-12 años están colocados en el Grupo A junto a sus similares de Liga Kora (Nayarit), Liga Infantil y Juvenil de Yucatán, Liga Culiacán Recursos (Sinaloa), Liga Pequeña Ferrocarrilera (Aguascalientes) y Liga Linda Vista (Nuevo León). Los dos primeros planteles del grupo clasifican a la fase de los octavos de final para sostener un partido de eliminación directa, posteriormente cuartos de final, semifinal y final.  

Esta es la segunda ocasión que la Treviño Kelly acude a este certamen, la primera vez fue en el 2018 donde obtuvieron el tercer lugar. En esta nueva edición un total de 24 equipos participaran y el campeón representara a México en un torneo en Japón, además tendrán el derecho de acudir al juego que deseen de temporada regular de Grandes Ligas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD