buscar noticiasbuscar noticias

Dragones… ¡al extremo!

Empodera la marca de la escuela de Taekwondo por los productivos resultados que ha conseguido a nivel local, estatal, nacional e internacional

El naciente proyecto que encabeza Pedro Alberto Vicencio García, cinta negra cuarto dan, de la escuela Dragones Taekwondo Río Bravo-Reynosa ya dio su primer gran resultado sobre el tatami, al cosechar un total de seis medallas dentro del Torneo Vonnacher Open, que se llevó a cabo en esta ciudad.

El nuevo proyecto de Dragones Taekwondo Río Bravo-Reynosa da sus primeros resultados en el torneo Vonnacher Open.Dragones… ¡al extremo!

PRODUCTIVOS RESULTADOS

El profesor Vicencio García ha empoderado la marca de Dragones Taekwondo por los productivos resultados que ha conseguido a nivel local, estatal, nacional e incluso internacional, por lo que ahora extendió sus enseñanzas para el vecino municipio para promover esta disciplina y conseguir buenas actuaciones de sus alumnos.

Los taekwondoínes que se colgaron las preseas fueron Génesis y Alexis Villarreal, los cuales fueron de oro, mientras Carlos Villarreal, Stephanie Estrada y Daniel Jesús se apuntaron metales plateados y Juan Tienda consiguió la de bronce.

“Con la reciente creación de apenas cuatro meses de la escuela de Río Bravo ya se están cosechando las primeras medallas de los integrantes de este gran equipo. Vamos a impulsar notorios cambios en nuestros alumnos que mediante los diferentes entrenamientos fomentan la disciplina y valores en sus estudiantes y se convierten en mejores seres humanos, socialmente más responsables y capaces de vencer ante las diferentes problemáticas y necesidades a lo largo de sus vidas”

“Con la reciente creación de apenas cuatro meses de la escuela de Río Bravo ya se están cosechando las primeras medallas de los integrantes de este gran equipo. Vamos a impulsar notorios cambios en nuestros alumnos que mediante los diferentes entrenamientos fomentan la disciplina y valores en sus estudiantes y se convierten en mejores seres humanos, socialmente más responsables y capaces de vencer ante las diferentes problemáticas y necesidades a lo largo de sus vidas”, comentó Vicencio García, gustoso por la buena exhibición de sus pupilos. 

Dentro de la filosofía que ha caracterizado a los Dragones Taekwondo es que los atletas estén apegados en lo académico para de esta manera complementarlo con la activación física y formación en los valores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD