buscar noticiasbuscar noticias

Dan Borregos tope de campeonato

Pese que los hombres cuentan con mayor fuerza las mujeres no escatiman en realizar tacleadas

Los Borregos Reynosa dominaron de principio a fin sobre el emparrillado y lo demostraron con la obtención del campeonato, en la categoría Mixto, de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl, luego de superar 26-6 a los Linces UVM.  

Pese que los hombres cuentan con mayor fuerza las mujeres no escatiman en realizar tacleadas. Dan Borregos tope de campeonato

  • Los azulejos se encargaron de tomar la delantera para nunca más perderla en el encuentro gracias a las anotaciones de Gilberto Alfaro, Jaqueline Guerra, Dulce Martínez y Regina Partida para de esta manera agregar otro trofeo a la vitrina.  

En lo que respecta en la ceremonia de premiación que estuvo a cargo de Jesús Diaz, presidente del organismo, entrego a Jaqueline Guerra el trofeo de mejor mariscal de campo del torneo, mientras Casandra Hernández se adjudicó el mejor rush y Gilberto Alfaro fue nombrado el jugador más valioso.  

INVICTOS

Durante el torneo regular los Borregos terminaron invictos con 8 triunfos y con el reciente título lograron clasificarse al Campeonato Estatal de la disciplina de Tochito. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD