buscar noticiasbuscar noticias

Disfruta reynosense su estadía en Pumas

El reynosense Abraham De León presumió su selfie por medio de redes sociales con el brasileño Dani Alves, la contratación bomba de los Pumas en la Liga MX

El reynosense Abraham De León está disfrutando cada momento que vive con los Pumas Sub-18 y para muestra está la fotografía que el mismo jugador presumió en sus redes sociales con la reciente contratación bomba de la Liga MX el brasileño Dani Alves.  

Disfruta reynosense su estadía en Pumas

SELFIE

El pasado sábado Alves fue presentado por el club universitario como su flamante contratación para el Apertura 2022 y el jugador tamaulipeco no dudo en tomarse un ¨selfie¨, que inmediatamente se hizo viral en la comunidad futbolera de Reynosa.  

Hace apenas algunos meses De León militaba con los Mineros Reynosa, equipo que pertenece a la Tercera División Profesional, ante el buen desempeño que tuvo en el torneo regular de la Liga TDP MX los Pumas lo observaron y de inmediato lo invitaron a sus visorias, quedándose sin problemas.  

  • Durante sus tres primeras fechas el reynosense ingreso de cambio y ayer disputó su primer encuentro de titular para sumar un total de 193 minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD