×
buscar noticiasbuscar noticias

Dinora Garza ya entrena con León

La reynosense Dinora Garza está más activa que nunca

La reynosense Dinora Garza ya entrena con su nuevo equipo León, de cara al Apertura 2024 de la Liga MX Femenil.Dinora Garza ya entrena con León

La reynosense Dinora Garza está más activa que nunca, y en este amanecer del 2024 inmediatamente reportó al campo entrenamiento de su nuevo equipo Club León femenil.

A la histórica jugadora de Tamaulipas le sobra calidad en sus piernas, por lo que desplegará toda su experiencia con la "Fiera" en este venidero Clausura 2024. Desde su llegada a la práctica ¨Dino¨mostró estar en buenas condiciones y lo más importante en ritmo, para encarar este nuevo reto.

Para la reynosense será el tercer equipo que milita en el futbol mexicano femenil y su debut se estaría dando este 8 de enero cuando enfrente a sus excompañeras Pumas dentro de la jornada 1 de la Liga MX.

Dinora consiguió el campeonato en el 2019 con las Rayadas de Monterrey, posteriormente llegó con las felinas azul y oro; en ambos superó los 100 partidos jugados. En este último torneo de Clausura 2023 registró 860 minutos en 14 cotejos, de los cuales, 11 fueron como titular.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO