×
buscar noticiasbuscar noticias

Dinora Garza deja ser parte del Club Pumas Femenil

La reynosense agradeció a la institución universitaria por permitirle portar sus colores y defender su escudo en los más de 100 partidos que jugó

Dinora Garza se convirtió en felina en el Clausura 2021.Dinora Garza deja ser parte del Club Pumas Femenil

La histórica jugadora reynosense, Dinora Garza, se hizo presente en sus redes sociales en la que dio a conocer que ya no pertenece al Club Pumas Femenil.

En el breve mensaje que compartió con sus seguidores la ex seleccionada nacional agradeció a la institución universitaria por todo el tiempo que le permitieron portar sus colores y defender su escudo en los más de 100 partidos que jugó.

"Gracias Pumas por permitirme  portar tus colores, defender tu escudo y ser parte de tu historia. Gracias afición por todo su cariño y su apoyo en todo momento, los llevaré siempre en mi corazón. Abrazos a todos y que siga rodando la pelota", así lo escribió la futbolista, pero en la parte última del mensaje dejó entrevisto que podría continuar como jugadora.

imagen-cuerpo

La tamaulipeca se convirtió en felina en el Clausura 2021, que en ese momento venía procedente de las Rayadas de Monterrey, defendió los colores azul y oro por espacio de seis torneos en el que consiguió un total de 103 partidos.

El mejor certamen de la atacante de "Dino" en cuestión de goles fue en el Clausura 2021, al marcar tres anotaciones, mientras en el Clausura 2023 fue el mayor número de minutos y partidos al registrar un total de mil 359 y 17 como titular.



DEJA TU COMENTARIO