buscar noticiasbuscar noticias

Se queda Dinora Garza en la banca

En esta plena recta final del campeonato regular del Apertura 2023 Femenil la reynosense Dinora Garza no vio actividad en la reciente victoria de Pumas sobre Atlético de San Luis por marcador de 4-1

La reynosense Dinora Garza no vio actividad en el triunfo de las Pumas sobre Atlético San Luis.Se queda Dinora Garza en la banca

En esta plena recta final del campeonato regular del Apertura 2023 Femenil la reynosense Dinora Garza no vio actividad en la reciente victoria de Pumas sobre Atlético de San Luis por marcador de 4-1.

La jornada 16 marco el último partido en casa de las universitarias dentro del rol regular por lo que se van jugar la clasificación a la liguilla en su visita a Ciudad Juárez.

Por su parte la tamaulipeca Dinora estuvo convocada e incluso salió a la banca, pero el director técnico Jhonathan Lazcano no vio la necesidad de ingresarla a la cancha al tener cómodo resultado.

La camisa 10 de Dinora a disputado 13 partidos de los que 10 ha sido titular para registrar un total de 782 minutos con un solo gol. Dinora arribo a las filas de las universitarias en el Clausura 2021 y de ese entonces ha desplegado su experiencia sobre la cancha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD