buscar noticiasbuscar noticias

Buen inicio

La deportista reynosense sostuvo un encuentro de calidad y doblegó a la franja de Puebla

Pese que en la jornada 2 la reynosense Dinora Garza no anoto gol se encargó de colaborar con su experiencia para que las Pumas continúen con el buen inicio que han presumido dentro del campeonato femenil de la Liga MX.  

En esta jornada 2 la reynosense Dinora Garza no anoto, pero colaboro en el triunfo de Pumas además de verse en gran estado físico.Buen inicio

En su reciente encuentro las universitarias sostuvieron su primer encuentro en calidad de visitante y se encargaron en doblegar apretadamente a la Franja de Puebla por marcador de 2-1, para de esta manera sumar su segundo triunfo del naciente torneo y compartir momentáneamente el liderato con 6 puntos junto a las campeonas Chivas de Guadalajara.  

Por su parte la playera 9 de Tamaulipas se encuentra en tremendo estado físico al ser titular y jugar por segunda semana en forma consecutiva 90 minutos para sumar en total 180 de acción. Fiel a su estilo ¨Dino¨ se mostró participativa en la mayor parte del accionar ofensivo, pero cuando se le requirió en zona baja estuvo presente. 

Fueron a los minutos 17 y 22 que se encargó de cobrar tiros libres directo, pero no pudo hacerse presente en el marcador. Apenas en la fecha 1 se estrenó con una anotación en la goleada de 3-0 sobre Mazatlán, cotejo que se disputo en el Olímpico Universitario.  

Dinora llegó a Pumas, procedente de las Rayadas de Monterrey, en el Clausura 2021 donde hasta el momento ha marcado 6 goles en 52 partidos acumulando un total de 3 mil 534 minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD