×
buscar noticiasbuscar noticias

´Joyita´ de Dinora Garza

Dinora Garza se llevó una grata sorpresa con el espectacular mural

La reynosense Dinora Garza visita el mural que le realizaron en la cancha La Joya.´Joyita´ de Dinora Garza

Durante su visita a Reynosa en estas fechas decembrinas, la futbolista profesional, Dinora Garza, se llevó una grata sorpresa con el espectacular mural que se realizó en una de las paredes de la cancha de futbol rápido de la colonia La Joya.

La mejor futbolista que ha dado esta ciudad no dudó en ir a buscar la instalación deportiva para observar a detalle esta obra de arte que fue realizada por el artista Ekza Illescas, que, junto al Centro de Acción Social, Deportiva, Comunitaria y de Participación Ciudadana, están llevando a cabo la rehabilitación de este lugar.

La exseleccionada nacional acudió con su familia para admirar a detalle el trabajo que fue plasmado y no dudaron en tomarse la fotografía del recuerdo para, posteriormente, darlo a conocer en sus redes sociales.

El objetivo de la realización de este trabajo de la CASAC A.C. es darle una mejor cara a la cancha deportiva que impacte a la comunidad, además de reconocer la trayectoria de los deportistas que han puesto el nombre en alto de Reynosa, Tamaulipas y México.



DEJA TU COMENTARIO