×
buscar noticiasbuscar noticias

‘Dino’ sigue sumando minutos con La Fiera

Durante el actual campeonato del Clausura 2024 la reynosense Dinora Garza ha fungido como recambio

La reynosense Dinora Garza ha tomado un papel de recambio con el Club León femenil.‘Dino’ sigue sumando minutos con La Fiera

Durante el actual campeonato del Clausura 2024 la reynosense Dinora Garza ha fungido como recambio para darle mayor orden al Club León Femenil por lo que en estas 9 jornadas que se han disputado en ninguno ha sido titular.

La experimentada camisa 10 ha implementado su calidad sobre el terreno de juego por lo que en el torneo solamente ha disputado siete duelos, ingresando de cambio para sumar un total de 169 minutos, además de un gol marcado ante Tigres.

En estos momentos León femenil esta ubicado en el cuarto lugar con 17 puntos, esto gracias a la marca que ostenta de cinco triunfos, dos empates y el mismo número de descalabros para de esta manera estar en la pelea con sus similares de Pachuca, América y Tigres. En su reciente encuentro se impusieron de visita 2-0 sobre Atlético San Luis, en el que “Dino” ingresó al 58 por su compañera Lizbeth Ángeles.

La tamaulipeca cuenta con una larga carrera en el balompié mexicano en la que ha brillado con Rayadas de Monterrey, con las que resultó campeona en el 2019, y Pumas, en ambos conjuntos superó los 100 partidos disputados.