buscar noticiasbuscar noticias

Llega Dinora a 100 partidos como felina

La reynosense celebra su octava liguilla en su cuenta personal dentro del futbol femenil de la Liga MX

La reynosense Dinora Garza cumple 100 partidos con las Pumas femenil.Llega Dinora a 100 partidos como felina

En estos momentos, la reynosense Dinora Garza celebra su octava liguilla en su cuenta personal dentro del futbol femenil de la Liga MX y como ingrediente extra llegó a 100 partidos jugados con las universitarias de Pumas, que no dudaron en reconocerla con una playera con dicho número en los dorsales.

  • La tamaulipeca mostró su felicidad de llegar al centenar de encuentros con el cuadro universitario, donde se ha convertido en toda una referente, producto a la experiencia que cuenta y que ha sido pieza clave para conducirlas a la fiesta grande.

SUS CREDENCIALES

La playera 10 llegó a la institución azul y oro en el Apertura del 2021 y desde ese momento tomó la batuta de ser la capitana para registrar más de seis mil minutos disputados con ocho tantos marcados. Además, en este Apertura 2023 en 14 partidos, 11 como titular, acumuló 860 minutos con un solo gol.

Esta no es la primera vez que "Dino" cumple 100 cotejos con una institución; anteriormente lo hizo con Rayadas de Monterrey, con las que obtuvo el campeonato en el 2019.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD