buscar noticiasbuscar noticias

Confirma el Club Futbol Reynosa días de visorias

El único requisito es asistir con ropa blanca (camiseta, shorts y calcetas)

BUSCAN TALENTO, Los jóvenes de esta ciudad tendrán la oportunidad de mostrarse para formar parte del Club de Fútbol Reynosa.Confirma el Club Futbol Reynosa días de visorias

El Club de Futbol Reynosa quiere talento local en su plantel y por eso han dado a conocer oficialmente los tres días de visorias gratuitas. Las pruebas comienzan el martes 27 de junio, pero continuarán los días 28 y 29, esto a partir de las 10:30 horas en la cancha del estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. 

El llamado es para los jóvenes nacidos en el año 2000 en adelante. En un principio la directiva había manifestado que las visorias serían únicamente para los futbolistas de esta ciudad, pero han decidido ampliarlo a todo Tamaulipas. 

El único requisito es asistir con ropa blanca (camiseta, shorts y calcetas). 

El objetivo de los dirigentes es registrar cinco jugadores de Reynosa para el próximo torneo en la Liga Premier, es decir, no los mandarán a un equipo de reservas, como sucedía anteriormente con los novatos.        

El D.T. Humberto Martínez y su cuerpo técnico arribarán a esta frontera este domingo y serán los encargados de realizar las visorias.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD