buscar noticiasbuscar noticias

¡‘Devoran’ a Azulejos!

Cierran Raptors la jornada con un triunfo contundente sobre los Blue Jays en duelo correspondiente a la categoría Pewee

Ni las altas temperaturas que se han presentado en los recientes días han sido impedimento que la actividad deportiva se detenga. 

Los Raptors se aplicaron en ofensiva y defensiva para quedarse con el triunfo en la jornada de la Liga Niños Héroes.¡‘Devoran’ a Azulejos!

La historia del partido se escribió rápidamente en la parte baja de la primera entrada cuando la ofensiva de los Raptors se encendió con largo ataque de 9 carreras. 

El descontrol del lanzador de los azulejos fue evidente al regalar 4 pasaportes en forma consecutiva, Elías Cavazos, Jorge Romero y Roberto Arredondo no los dejaron plantados en las bases al disparar batazos productores.  

Los Blue Jays no lograron quitarle el cero a la pizarra en las dos primeras tandas y fue hasta el tercer episodio que pudieron recortar la distancia al rayar cuatro anotaciones en el pizarrón, que al final no fue suficiente para evitar el descalabro.  

Por su parte los Raptors le bajaron a las revoluciones desde la caja de bateo y lograron agregar dos más a la cuenta en los tachones de David Guzmán y Hernández para terminar las acciones por la vía de la misericordia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD