buscar noticiasbuscar noticias

Rumbo al macro regional

Valentín y Ulises Rodríguez Tamayo se alzaron con el campeonato y se ganaron el derecho de pertenecer a la Selección de Tamaulipas

La delegación de Dragones Taekwondo, que asistió recientemente a la etapa estatal de la disciplina, se convirtió en protagonista sobre el tatami; pero dentro del grupo, los reynosenses Valentín y Ulises Rodríguez Tamayo se alzaron con el campeonato y se ganaron el derecho de pertenecer a la Selección de Tamaulipas, que participará próximamente en el Macro Regional rumbo a los Nacionales Conade 2023.

Rumbo al macro regional

SUS CARTAS FUERTES

Valentín y Ulises se han convertido en dos de las cartas fuertes de los Dragones y en esta reciente participación así lo dejaron en claro, ya que el primero llegó a nueve títulos estatales, mientras el segundo consiguió su cuarto primer lugar, para de esta manera imponer su dominio y estar constantemente representando a Tamaulipas en este torneo de primer nivel. 

En lo que corresponde al resto de los taekwondoínes de los Dragones, consiguieron un total de cinco medallas de plata y cuatro de bronce, con lo cual dejó complacido al entrenador Pedro Alberto Vicencio García. 

La delegación Dragones Reynosa Tamaulipas estuvo presente colocando atletas en los primeros lugares y se consiguió aportar dos alumnos para la Selección de Tamaulipas. 

  • Cabe mencionar de los participantes por Reynosa dentro de las filas de Dragones se encuentran alumnos que hacen su debut por primera vez en este nivel, obteniendo varios de ellos y quedando en la final cinco, que son promesa y darán de qué hablar en las futuras contiendas, comentó Vicencio García. 

Los fronterizos que llegaron hasta la final y se quedaron con el metal plateado son Drago Khaled Vicencio Tamayo -37 kg Infantil, Kelly Joeslin Gamon Monario -36 kg Infantil, Fernando Gael Ramírez Hernández -72 Kg Juvenil, Jorge Edu Reyes Leandro -51kg Juvenil y Maximiliano Gallardo Santiago -45kg Cadete. 

Los que se colgaron la de bronce son Naidelyn Arlet Gómez González -63kg Juvenil, Lya Monserrat Monrroy Castro -52kg Juvenil, Jesús Alonso Ruiz Rea -55kg Juvenil y Cristian Hernández Hernández -45kg Cadete, mientras los que se quedaron dentro de los mejores ocho del estado son Eder Josué Arroyo Vargas -30 kg Infantil, Kenneth Isaí Gómez Monario -41 kg, Luis Ángel Domínguez Martínez -59 kg Juvenil y Alan Daniel López Pacheco -41kg Cadete.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD