buscar noticiasbuscar noticias

En busca del gallardete

Un total de 14 planteles han confirmado su asistencia al campeonato femenil de la categoría 22 años y menores

Los torneos oficiales de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas están por iniciar este viernes con el campeonato femenil de la categoría 22 años y menores, que se va a efectuar en el municipio de Altamira. 

Las Ligas Adrián Gaona y Campeones van a participar en el Campeonato Estatal de Softbol 22 años y menores femenil.En busca del gallardete

Los equipos que representarán a Reynosa son las Ligas Adrián Gaona y Campeones, que comparten el Grupo C junto a sus similares Matamoros Federación “Naranja” y Altamira Ejidal “A”. 

La primera jornada del torneo inicia mañana y ambos equipos fronterizos se van a enfrentar a las 12:00 horas para, de esta manera, iniciar su camino por conquistar el gallardete

En lo que corresponde al organismo, Adrián Gaona se ha convertido en una costumbre al participar en este tipo de justas, incluso, han albergado en años anteriores este tipo de eventos, mientras la Liga Campeones, que recientemente se acaba de afiliar a la Asociación, es su primer torneo oficial que va a tener actividad. 

Dentro del sector A aparecen los representativos de Victoria Universitaria ¨A¨, Liga del Sur de Tamaulipas, Río Bravo Independiente, Liga Municipal de Padilla y Club Deportivo Mata, mientras en el departamento ¨B¨ están colocados Matamoros Federación ¨Azul¨, Victoria Universitaria ¨Gris¨, Liga Municipal de Valle Hermoso, Altamira Ejidal ¨B¨ y Liga Municipal de Guemez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD