buscar noticiasbuscar noticias

Definen los grupos de la Copa Kamas

Han quedado definidos los respectivos grupos de las ramas femenil y varonil de la segunda edición del Regional “Los 8 Grandes” de la Copa Kamas

Han quedado definidos los respectivos grupos de las ramas femenil y varonil de la segunda edición del Regional “Los 8 Grandes” de la Copa Kamas, torneo que disputarán los campeones y subcampeones de las 4 eliminatorias, zona centro, norte y sur de Tamaulipas, además del sector de San Luis Potosí.  La justa regional se jugará los días 10, 11 y 12 de junio en Ciudad Victoria con sede en las canchas sintéticas “Enrique Borja” y el “Planetario”. 

Quedaron definidos los grupos de las ramas femenil y varonil de la etapa regional de ¨Los 8 Grandes¨ de la Copa Kamas.Definen los grupos de la Copa Kamas

El sistema de competencia en ambas ramas se ha establecido de 2 grupos de 4 equipos en el cual jugarán todos contra todos, avanzarán a la siguiente ronda los dos primeros lugares para disputar la semifinal y posteriormente la gran final. 

El Grupo A de la varonil está compuesto por Vikingos Jrs de Reynosa, Arozsport de Tampico, Fundador de Victoria y Furia Negra el Mezquite de Querétaro. El departamento B lo componen Deportivo Martínez de Victoria, Tamaulipas Fc, Vikingos de Reynosa (campeón vigente) y Deportivo Motas de Victoria. 

En la femenil del Grupo A lo integran Casa de la Belleza de Victoria, Boca Jr de Madero, Vikingas de Reynosa y Deportivo Holanda de Tampico. El grupo B las protagonistas serán Brujas de Reynosa, Duke Sports de Tampico (campeón vigente), Orices de Victoria y Cobras de Matamoros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD