buscar noticiasbuscar noticias

Debutan Vikingas con triunfo ante Tiburonas

Las Vikingas de Reynosa no se dejaron devorar por las Tiburonas y con marcador apretado de 3-2

Las Vikingas de Reynosa no se dejaron devorar por las Tiburonas y con marcador apretado de 3-2 debutaron con pie derecho dentro del campeonato femenil Sub23 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

Las Vikingas de Reynosa arrancaron con triunfo el campeonato Sub23 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.Debutan Vikingas con triunfo ante Tiburonas

Con duelo de equipos reynosenses el balón volvió a rodar en el organismo LNFBP y el nivel mostrado de juego estuvo bastante parejo. Las Vikingas hicieron su debut a nivel nacional ya que regularmente disputaban encuentros de torneos amateur.

Las anotadoras por conducto de las Tiburonas fueron Karla González y Berenice Vázquez, mientras que por las Vikingas, las encargadas de mandar el balón al fondo de la portería fueron Tania Balderas y Mónica Gómez; esta última en par de ocasiones. Con este resultado, las Vikingas comparten el liderato con Jared de Valle Hermoso, las cuales, en su respectivo cotejo, se impusieron 4-3 sobre Liebres de Río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD