buscar noticiasbuscar noticias

Triunfo contundente

En duelo de la semana 1 de la Liga Universitaria de Futbol Americano, categoría Juvenil ‘A’, vencen a los Avispones ITACE

Los Rhinos llegaron al nuevo campeonato de la Liga Universitaria de Futbol Americano, categoría Juvenil “A”, para convertirse en protagonistas y así lo dejaron en claro dentro de la Semana 1 al superar 19-2 a los Avispones ITACE de Ciudad Victoria. 

Los reynosenses festejan el superar con comodidad 19-2 a los Avispones de Ciudad Victoria.Triunfo contundente

La nueva aventura de los reynosenses inicio demasiado bien al conseguir un triunfo contundente como local para de esta manera tomar confianza en este inicio de torneo, en el cual se medirán más adelante ante sus similares de Correcaminos UAT, Sharks de Reynosa, Leones, Zorros y Vaqueros. 

Los Rhinos inmediatamente demostraron que iban por el triunfo y la defensiva hizo su trabajo por conducto de Pedro Sauceda al completar su primera interceptación del encuentro y encaminarse hasta la zona prometida para tomar la delantera 6-0. 

En una de sus tantas ofensivas los de casa se sintieron con mayor comodidad cuando Guillermo Alvarado se lució por todo el emparrillado tras realizar efectiva corrida de 60 yardas, posteriormente el pateador David Canseco marco el punto extra. 

Los único rescatable que pudo hacer la visita fue aplicar un safety, pero no le fue suficiente porque una vez Sauceda tuvo una gran lectura de jugada para realizar su segunda interceptación que finalizó con anotación y de esta forma poner cifras finales.

imagen-cuerpo

  • Los Rhinos tuvieron mayor efectividad en sus ofensivas para obtener el triunfo en la semana 1 de la LUFAUAT, categoría Juvenil ¨A¨.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD